El Mundo de la Alta Fidelidad






AMPLIFICADOR SANSUI




SANSUI





MC-INTOSH-MA 6900







Hifi Vintage: Cosechas estéreo, el sitio de la alta fidelidad vintage, una colección de electrónica Sansui y McIntosh, una visión general de los dispositivos de hoy y ayer, fotografías y audiófilo equipo de alta fidelidad, conexión vendimia descarga de planes, manuales, hojas de datos y bancos de pruebas. También es el equipo hifi de época y tubos a transistores siguientes: amplificadores, altavoces, sintonizadores, amplificadores sintonizador, a su vez, cd player, cinta, cascos, y sin olvidar las marcas que han estado ausentes de la la edad de oro de la alta fidelidad Ayer: Merlaud, Nikko, Siare, Sansui, Essart, Scientelec, 3 A, Scott, etc ... y los que fueron y son de alta fidelidad de hoy: McIntosh, Accuphase, Sae, Pioneer, Denon, Marantz, Elipson, Cabasse, Triangle, Nad, Denon, Yamaha, etc. Dispositivos y alta fidelidad de sonido audiófilos reproducción 70 a 80 años, la moda de la colección de alta tecnología vendimia 2013.

Realizar nueva con la vieja, la tendencia actual, pero estos obsolescencia electrónica todavía está programado. Hoy en día no es una tontería que recurrir a la vendimia de alta fidelidad, pero para el sonido calidad de reproducción, tenga las marcas de equipos que se caracterizan por su musicalidad!
Muchos profesionales de la venta de equipos de alta fidelidad vendimia menudo revisado y reenvasado de la misma, el precio suele ser así, pero la satisfacción es, en principio, la cita.







 receptor marantz 2235 b






itt sr 88







DISPOSITIVOS HIFI

LOS TÉRMINOS: Amplificadores, preamplificadores, amplificadores de potencia, tubo analógico, amplificadores de transistores, amplificadores de tubos, Receptor, sintonizadores, sintonizador, CD Player, Platinum Records vuelta, Tape Band Recorder, Brazo, células auriculares Phono, micrófonos, reproductores de cinta, cartuchos de CD, aparato de música, cintas magnéticas, altavoces, etc ...


Site Map



francés Inglés Deutsh Spagnol Chino







   anuncio